Gallery

header ads

INCENDIO AFECTA ABASTO DE AGUA EN ACAPULCO




El abasto de agua potable de Acapulco de los tres sistemas de captación Papagayo I y II así como Lomas de Chapultepec se vio afectado debido a un incendio ocurrido a la media noche de este viernes, informó el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez.

Detalló que personas no identificadas prendieron fuego a un lote ubicado en la parte de la colonia Nueva Revolución y al extenderse el incendio alcanzó una estructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 115 mil volts ocasionando que se cortará la corriente eléctrica a los sistemas de bombeo de la CAPAMA.

Personal de esta paramunicipal auxilia a la CFE desde el momento en que fue detectado el incidente para la reparación de la línea eléctrica con el fin de restablecer a la brevedad posible el bombeo del vital líquido.

El funcionario explicó que a través de un circuito de respaldo se logró poner en operación el sistema Lomas de Chapultepec, por lo que su producción se está redistribuyendo para aminorar las afectaciones que se puedan causar a la población.

Se recomienda el uso racional del vital líquido ya que las reparaciones aún pueden tardar algunas horas.


 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios