Gallery

header ads

Incendio junto a la central de abastos de Acapulco, alcanza galeras

La tarde de este lunes se sucitó un incendio dentro de un lote baldió, pero el fuego alcanzó a consumir unas galeras adyacentes a la central de Abastos del puerto de Acapulco.

Según el reporte de Protección Civil Municipal, el siniestro ocurriró alrededor de las 13:40 horas, cuando les fue informado que se estaba registrando un incendio dentro de un lote baldío, donde aparentemente se quemaba hierba seca.

Una vez que los bomberos estuvieron en el lugar prestando el auxilio, se diero cuenta que la conflagración alcanzó unas galeras abandonadas de madera y láminas de cartón, cuyo uso anterior no se pudo determinar de momento, aunque por haber ocurrido a un costado de la Central de Abastos, ubicada en Sector 6, en la periferia del puerto, se puede suponer que podrían haberse usado para guardar algún tipo de mercancía.
Se informó que al lugar asistió personal del Honorable Cuerpo de Bomberos a controlar y sofocar dicho incendio y que una vez concluida su labor su reporte fue de saldo blanco ya que no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.

xxx
.: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios