Gallery

header ads

Acribillan a preparatoriana en Coyuca de Benítez



Coyuca de Benítez, Gro., enero 30 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en pleno Centro de esta cabecera de la Costa Grande.
De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron al filo de las 06:30 horas en la calle 20 de Noviembre, en el primer cuadro de la ciudad, a unos metros del Ayuntamiento.
Se conoce que al menos dos sujetos que se movilizaba en un automóvil fueron los responsables de este hecho.
La fémina contaba con 18 años de edad y se llamaba Cinthia Pamela Quiroz, y era estudiante de preparatoria.
Los forenses le advirtieron al cuerpo al menos cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del reporte y acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales se envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sus familiares la reclamen para su respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios