Gallery

header ads

Manifestación ciudadana contra gasolinazo en Cruz Grande Guerrero



Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Cruz Grande, Gro., enero 29 de 2016 (IRZA).-
 Pobladores de este municipio realizaron una marcha-bloqueo sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, para protestar en contra de los incrementos a los hidrocarburos, que han disparado los precios de servicios y productos de la canasta básica.
Partieron de la gasolinera unas 50 personas encabezadas por el diputado local del Distrito local XIV, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ociel Hugar Garcia Trujillo, alrededor de las 11:00 horas de este domingo, a la altura de la bodega "lala", sobre el kilómetro 98.
Pero posteriormente se unieron unos 100 transportistas con sus vehículos, y se enfilaron hacia el zócalo donde realizaron un mitin en la cancha techada del deportivo.
Lanzaron consignas en contra del presidente Enrique Peña Nieto, colocaron en las bombas abastecedoras calcomanías con la leyenda “No al gasolinazo”, así como mensajes en cartulinas con leyendas como “EPN fuera del poder”.
El diputado local dijo que es una gran burla lo que se está cometiendo en contra de la ciudadanía con la reforma energética, pues a pesar de que el sueldo mínimo tuvo un aumento, es aún insuficiente para salir del rezago económico que se vive. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios