Gallery

header ads

Muy activa delegación de Acapulco en la FITUR

Acapulco presente en la 37 Feria Internacional de Turismo 2017

** El gobierno municipal sigue trabajando en el relanzamiento internacional de Acapulco: González Molina

Madrid, 16 de enero del 2017.- Con el propósito de continuar con el relanzamiento internacional de Acapulco en Europa, miembros de la delegación que representa al puerto, participarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, que se realizará en Madrid, España.

El secretario de turismo municipal, Alejandro González Molina, informó que previo a este evento, que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero, se reunieron con representantes de la agencia de viajes El Corte Inglés, una de las principales tour operadoras de viajes de España, con la que se acordó la realización de una alianza estratégica de integración de Acapulco como producto para su  venta en España.

González Molina, destacó también la coordinación que existe con la Secretaría de Fomento Turístico  del estado de Guerrero,  la cual colocó un stand propio en el cual Acapulco tiene gran presencia.

Subrayó que desde el inicio de la administración de Evodio Velázquez, el objetivo ha sido relanzar internacionalmente la marca Acapulco, por lo que  durante la FITUR seguirán consolidando convenios y estrategias comerciales. Asimismo se tendrán reuniones con autoridades de Madrid, para darle seguimiento a las alianzas instituciones que se buscan consolidar entre estas dos ciudades.

En la edición número 37 de la FITUR participarán más de 165 países y regiones, así como nueve mil 500 empresas del ramo, con las cuales el gobierno municipal de Acapulco busca obtener intercambios en materia turística.

La Feria Internacional de Turismo reúne a expertos en esa rama y es líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.  Durante el evento se sostendrán importantes citas de negocios con mayoristas de distintas partes de Europa y América con el propósito de concretar alianzas comerciales que aumenten la llegada de visitantes internacionales.


Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios