Gallery

header ads

Niños de colonias pobres reciben a los Reyes que lleva alcalde de Acapulco


DIF Acapulco contribuye a la reconstrucción del tejido social: Evodio

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2017.- El Festival por el Día de Reyes, que organiza el DIF Acapulco y el gobierno municipal, llegó a ciudad  Renacimiento para llevar alegría y diversión a cientos de niños.

La presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, acompañada del alcalde Evodio Velázquez, afirmó que este tipo de eventos buscan fortalecer la unión familiar y el tejido social, "nosotros como DIF Acapulco, estamos llevando a cabo este festival en las comunidades y en las diferentes colonias, para llenar de alegría a nuestros niños".

Al hacer uso de la palabra el alcalde Evodio Velázquez,  dijo "me da gusto poder compartir esta gira que está haciendo mi esposa en todo el municipio, que sigue trayendo alegría a los niños, a los reyes del hogar, nuestra familia, decirles que se está trabajando en algo muy fuerte que es sumamente importante, en el fortalecimiento de las familias, su presidente municipal cree que podemos hacer que las cosas cambien en Acapulco, siempre y cuando hagamos que las familias sean fuertes, pongan atención a los niños, a nuestros hijos, a los que serán futuros ciudadanos el día de mañana”.

Evodio Velázquez agregó que de manera coordinada  seguirá trabajando con el DIF Acapulco para mejorar las condiciones de vida de la población. Durante el festival, cientos de niños  disfrutaron de una rifa de juguetes y partieron la tradicional rosca de Reyes.

Estefany, una de las madres de familia asistentes, manifestó su satisfacción por este tipo de actividades,  "me parece muy bien el plan que están implementando, porque muchos niños de escasos recursos no pueden disfrutar de este Día de Reyes, ni recibir un juguete por lo menos".

Los niños disfrutaron de la presencia de los Reyes Magos, así como de espectáculos con personajes infantiles, la imitadora de Tatiana, superhéroes y las princesas de Disney, además de alimentos y bebidas, juegos inflables, así como maquillaje pintacaritas.  

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios