Gallery

header ads

No dejar al lado el tema de inseguridad exhorta MC a la población, ante el gasolinaso, autoridades durmiendo en sus laureles

Baldemar Gómez Roque

 Chilpancingo, Gro., 29 de Enero de 2017. La Fracción del Partido Movimiento Ciudadano exhorta  a la población  no dejar de lado el tema de la inseguridad en el que vive Guerrero por culpa del “gasolinazo”, ya que cada día se siguen registrando homicidios dolosos. Y las autoridades durmiendo en sus laureles, dijo  el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano del Congreso del Estado, Ricardo Mejía Berdeja.

Donde aseguró que la inseguridad que tiene el estado de Guerrero sigue siendo el tema  de todos los días, por lo que dijo que a la sociedad no se le debe olvidar que “gozar de seguridad es un derecho constitucional al que el Estado está obligado de brindarla”.

Se manifestó que para su partido político, asunto de la inseguridad es un tema de importancia, por eso la sociedad,  no debe de perder las acciones  para erradicarla. “Nosotros seguimos en la búsqueda de reformular las policías municipales y estatal, hemos estado trabajando en esta propuesta, porque con todos los temas de la agenda nacional, sobre todo los temas económicos se han aparejado con el gasolinazo, pareciera que se ha quedado de lado el tema de la incapacidad de varias policías por corrupción e infiltración criminal”.

Desde la tribuna parlamentaria, Movimiento Ciudadano promoverá iniciativas que en beneficien de la población, siempre todo  con respeto a los derechos humanos de todos los guerrerenses. “Nosotros vamos a insistir en estos temas, y queremos que haya la apertura de las demás fuerzas política al interior del Congreso local, para desatorar todas las iniciativas que están pendientes”, concluyo en una entrevista a mena.


Publicar un comentario

0 Comentarios