Gallery

header ads

Pide PRD recortes presupuestarios ante gasolinazo

Tlapa de Comonfort, Guerrero, 15 de enero de 2017.- El presidente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, se manifestó a favor de que se reduzca el financiamiento a los partidos, así como los órganos autónomos, a los gobiernos federal, estatales y municipales… para revertir el aumento a las gasolinas y diesel.

Al marchar dirigentes perredistas de la región acompañados de simpatizantes de cientos de transportistas que hicieron una caravana por las calles de esta ciudad del corazón de La Montaña, Cesáreo Guzmán, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al rechazo al incremento.

Posterior a la marcha se celebró un mitin en el zócalo de la ciudad, donde el dirigente estatal perredista fue acompañado por el secretario general del PRD, Demetrio Saldívar Gómez, y líderes del Transporte en el corazón de La Montaña.

Ahí, ciudadanos expresaron su inconformidad firmando su respaldo a la petición para que se dé marcha atrás a los incrementos.

Celestino Cesáreo se manifestó a favor de que se realicen recortes presupuestales para devolver el subsidio al precio de las gasolinas, y exhortó a que "todos nos apretemos el cinturón, sí se vale, lo que no se vale es que le aprieten el cinturón al pueblo, y el gobierno siga gastando a costa de los más necesitados", dijo.

Finalizó haciendo un llamado a que estas protestas cívicas se dejen a un lado colores partidistas, "olvidemos los colores, olvidemos las siglas, que nos unamos como pueblo para defendernos…".

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios