Gallery

header ads

Ponen narcomanta en Chilpancingo sobre lona gubernamental del 911

Individuos no identificados pusieron en la madrugada de este miércoles una manta con amenazas a diversos personajes supuestos criminales, sobre una lona del gobierno estatal que difunde el número de emergencia del 911, esto en el puente peatonal del centro de la ciudad de Chilpancingo.
Chilpancingo, Gro., enero 25 del 2017 (IRZA).- Una manta con un mensaje dirigido a un grupo delictivo que opera en Chilpancingo, fue colgada en la entrada de la avenida Álvarez al paso a desnivel, en el Centro de esta ciudad capital del estado.
Dicha manta fue retirada por elementos de la Policía Estatal minutos después de que fue descubierta, en las primeras horas de la mañana.
De acuerdo con un parte que emite la Policía Estatal, alrededor de las 07:30 horas hallaron una manta colgada de la parte alta del paso a desnivel, con un mensaje dirigido a presuntos criminales.
Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto, donde al llegar confirmaron que ahí estaba dicha manta con un mensaje.
La Policía informó que el texto de la manta es el siguiente: "no mates inocentes puto isaac navarrete celis robatrailer aquí estamos esta plaza no te pertenece se los va a cargar la verga junto con ‘juan guevara rodriguez’ alias ‘el jaleaco’ ‘rafael medina urtado’ alias ‘el gordo’ y tu tambien ‘choforo’ tambien tu vendido charro ‘tita’ ‘conejo’ ‘chillon’ y ‘pechan’ ya los tenemos ubicados mataniños topense con nosotros estamos por todos lados la mera ‘riata’ att los jefes ja ja ja ja ja" (sic).
Finalmente, los agentes retiraron el objeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para su investigación. (www.agenciairza.com)

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios