Gallery

header ads

Rehabilitarán mercados en Acapulco


Presenta Evodio proyecto de rehabilitación de mercados municipales

**Reconocen locatarios apoyo del gobierno municipal

Acapulco, Gro., 26 de enero de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, presentó ante locatarios, los proyectos de rehabilitación de seis mercados que tiene contemplado realizar su gobierno, con una inversión de aproximadamente 10  millones de pesos.

En la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, el alcalde informó  a los locatarios, que su administración a través de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, iniciará con los trabajos en los mercados: Santa Lucia, Bella Vista, Bicentenario de San Agustín y Jardín Mangos así como en las  naves Mayor y de Fondas del Mercado Central.

Explicó que en próximos días iniciarán los trabajos, “vamos a invertir en la rehabilitación de estos mercados, que fueron los que en este momento salieron beneficiados, para poder mejorar sus instalaciones, desde drenajes y luminarias hasta pavimento, techumbres, fachadas y mejora de la imagen en general de estas instalaciones que son municipales”.

Evodio Velázquez, dijo que los locatarios revisaron y aprobaron dichos proyectos, bajo la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) y de la Dirección de Mercados, a fin de realizar obras de calidad.

Por su parte, el director de Mercados y Centrales de Abasto, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que dentro del proyecto se tiene contemplada la electrificación, colocación de luminarias, cambio de drenaje y techumbre, además de mejoramiento de fachadas y pisos.

Locatarios de los seis mercados beneficiados, reconocieron al alcalde por el trabajo e interés que está mostrando para mejorar estos lugares que por mucho tiempo estuvieron en el olvido, tal es el caso del señor Pedro Bello, quien dijo “los locatarios del mercado Jardín Mangos, de la colonia con el mismo nombre, estamos contentos presidente de que en el sorteo que se hizo para mejorar los mercados, el nuestro haya salido beneficiado y que usted esté en la mejor disposición para que dicho trabajo se realice”.


Asistió a la presentación, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Pública, Ignacio Villalba Bravo.

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios