Gallery

header ads

Se lleva a cabo feria del empleo en Acapulco; se ofertan más de 300 empleos


Baldemar  Gómez Roque/Trasfondo informativo
Chilpancingo, Gro. 25 de enero de 2017.-A nombre del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el  titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete, inauguró las actividades de reclutamiento de Feria de Empleo, realizado en el puerto de Acapulco, donde se ofertaron más de 300 plazas de trabajo para todos los niveles.
En su  mensaje oficial en el acto de inauguración, el Secretario del Trabajo subrayó“que gracias a las gestiones que el Gobernador del Estado ha hecho en su mandato, la actividad turística y comercial en Acapulco y Guerrero se está consolidando”. Tambiéndestacó la importancia de realizar esta Feria de Empleo, ya que “tradicionalmente  en el mes de enero las empresas despedían al personal que habían contratado en la temporada invernal y empezaban el año con la cuesta laboral, el día de hoy afortunadamente es al revés, gracias a la coordinación entre la Secretaria del Trabajo y el sector empresarial”.
Durante esta feria de empleo se ofertaron más de 300 plazas de trabajo para todos los niveles educativos, edades y hasta para personas con discapacidad,  en este evento participaron poco mas de 200 personas y empresas como Mundo Imperial, Restaurante la Vicenta, Hotel Emporio, Tiendas Extra, Hotel Krystal Beach, Zapaterías Giovvana, Dish, Grupo Gayoso, Compartamos Banco, Farmacias del Ahorro, Farmacias del Ahorro y Elektra, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios