Gallery

header ads

TOMA PROTESTA NUEVO VOCAL EJECUTIVO DE LA 07 JUNTA DISTRITALDEL INE

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 10 de enero del 2017.-En presencia de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) de la Junta Local Ejecutiva del INE en Guerrero, rindió protesta como Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva, Sergio Soberanis Núñez.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la 07Junta Distrital con cabecera en la ciudad capital, Soberanis Núñez asume el cargo en sustitución de la profesora Leonor Vélez Calvo, quien se apegó al Programa Especial de Retiro Voluntario del INE.

La protesta al nuevo Vocal Ejecutivo fue tomada en sesión extraordinaria de la Junta Distrital 07, previo al acto acudió a darle la bienvenida a la entidad, el Lic. Dagoberto Santos Trigo, quién asumió la titularidad de Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Guerrero, en agosto del año pasado.

Soberanis Núñez, de origen guerrerense, fue transferidomediante cambio de adscripción con rotación funcional del cargo que ostentaba como Subdirector de la Circunscripción Plurinominal II en la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del INE en Oficinas Centrales, ubicadas en la Ciudad de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios