Gallery

header ads

Un DIF municipal de puertas abiertas, ser amable, nos distingue: Teodosia Luna Ponce

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 29 de enero del 2017.-Teodosia Luna Ponce, desde que llegó ocupar la presidencia del DIF municipal no ha dejado de trabajar  un solo segundo, por los  que menos tienen, sin distingo alguno, de partido, etnias, etc...Sin duda la población lo aprecia, en cada gira de trabajo que realiza por las diferentes rutas del municipio, siempre encuentra una sonrisa en los pobladores, eso es el resultado de una buena administración municipal, pero sin duda alguna, todo el  gran apoyo y coordinación con el alcalde René Morales Leyva.

El DIF municipal, les ha brindado apoyo a toda la población dede niños, personas con capacidades diferentes, adulto mayores, etc. Los compromisos se han cumplido, eso habla bien del DIF municipal, que representa dignamente Luna Ponce.

Al ser entrevista dijo sentirse satisfecha con lo que está haciendo a favor de los que menos tienen;  pero reconoció que les hace falta  mucho por hacer en el  municipio, pero que poco a  poco se van ir haciendo con el propósito de traer el desarrollo al municipio, denominado, “flor de la Jamaica”.

Recordó se ha logrado varios objetivos como claves de centro de salud en diferentes comunidad del municipio. Además se les ha brindado apoyo al rubro de la  salud,  mismo que se han hecho traslado a la ciudad de Chilpancingo, Acapulco, Ciudad de México, y  en operaciones de ojos a personas de bajos recursos económicos y a grupos vulnerables al hacer entrega de despensa, todo sin ningún costo, señaló.

Dijo que se va les  hace llegar  600 despensa al mes  por parte del DIF estatal  y por eso  la repartición lo lleva cabo por ruta para que sea una sola entrega  "a las personas de la cabecera municipal y de las comunidades,   se les está haciendo entrega las despensas  de manera personal en su domicilio", dijo la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce.

Como  encarga de esta oficina,  está segura de lo que está haciendo, y que mucha personas de las comunidades lo estiman como gran persona porque  ha ayudado  a las que  menos tienen; luego se ha apoyado en todas las festividades de las poblaciones que forman parte del municipio, “tigre en barranca”.

Y que su trabajo se ha visto reflejado, donde ninguna comunidad se ha quedado sin la entrega de una despensa que lo que va en esta administración que encabeza su esposo René Morales Leyva, dijo Teodosia Luna Ponce.  Por último pidió la población ser paciente  y que tienen una gran amiga que está para servirles junto a un gran equipo que lo acompaña, donde la amabilidad lo distingue; de la  mejor manera trabajará hasta el último día de la administración municipal, concluyó.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios