Gallery

header ads

Urgente: cambios a circulación en Centro de Acapulco desde hoy Lunes

Cambios viales por obras estratégicas en el centro de Acapulco


Acapulco, Gro., 08 de enero de 2017.- El gobierno municipal informa que a partir de este lunes 09 de enero iniciarán las obras de los "Proyectos de Infraestructura Estratégica para el Nuevo Acapulco" en el área centro de la Ciudad.


Para tal efecto, las primeras horas de este lunes, el carril Centro-La Quebrada de la avenida Adolfo López Mateos, en su tramo comprendido de Teniente José Azueta (Capama) a calle Inalámbrica (La Quebrada), quedará cerrado a la circulación y el otro carril cambiará de sentido, teniendo restringido el estacionamiento. Para bajar hacia el Centro, se tendrá la circulación de manera normal por la calle La Quebrada.


De igual manera, se informa del cierre a la circulación de la calle Benito Juárez en el tramo comprendido de Ignacio Ramírez a José María Iglesias, restringiendo el estacionamiento.


En calle La Quebrada, se restringirá el estacionamiento, en el tramo de calle Independencia hasta Comonfort (mini túnel) en ambos lados, esto para permitir una mejor circulación ante los trabajos en la zona.


En los operativos de vialidad por las obras estarán participando elementos de la Policía Vial y Auxiliares  de la Coordinación de Movilidad y Transporte.


Se estima que las primeras obras tengan una duración de un mes, sin embargo, se invita a la ciudadanía a estar pendientes de nuevas disposiciones viales, ya que las obras en su conjunto, tendrán una duración aproximada de tres meses.

-- 


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios