Gallery

header ads

Zarpará este domingo de Acapulco el crucero Albatros las polinesias francesas


Arriba a Acapulco el MS Albatros, tercer crucero del 2017

*El trasatlántico tiene modalidad de embarque y desembarque por lo que pernoctará en el puerto

*Alcanzó Acapulco un 63 por ciento de Ocupación Hotelera  

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2017-  Con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó el crucero MS Albatros al puerto de Acapulco, siendo el tercero del año y el decimotercero de la temporada 2016-2017.

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado, el crucero entró a la bahía de Acapulco para luego anclar en la Terminal Marítima, trayendo a bordo 812 pasajeros y 340 tripulantes, quienes fueron recibidos por personal de la Secretaria de Turismo Municipal con bailes folclóricos y la banda de música local, en una ceremonia organizada por el gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.  

El MS Albatros, que porta bandera de Bahamas y procede de Puerto Quetzal, Guatemala, tiene modalidad de embarque y desembarque por lo  pernoctará en el puerto para zarpar este domingo 15 de enero a las 13:00 horas, continuando su recorrido hacia la Polinesia Francesa. Durante su estancia en Acapulco desembarcarán 368 pasajeros y embarcarán 269.

Los turistas extranjeros bajaron del crucero para disfrutar de diversos recorridos, visitando La Quebrada, Caleta y caletilla, parque Papagayo, los miradores de la avenida Escénica, entre otros puntos de interés.

Este sábado el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 63 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM). Por zonas turísticas en las que se divide este destino de playa, el Acapulco Dorado se encuentra al 76.7 por ciento, el Tradicional alcanzó 50.2 unidades y la zona Diamante reportó 41.6 puntos porcentuales.  

En cumplimiento de las instrucciones del acalde Evodio Velázquez, las áreas operativas del gobierno municipal, mantienen diversas acciones de limpieza, vialidad y vigilancia para garantizar una estancia placentera a los visitantes.


--  Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios