Gallery

header ads

“A ningun funcionario se cubre”, si hace bien su trabajo que queda o si no se cambia de area: MALM

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 21 de febrero del 2017.- El alcalde  Marco Antonio Leyva Mena, desmintió las versiones de  los policías que fueron despedido por no pasar los exámenes de confianza, "aquí no se cubre a nadie  lo policías que están capacitados y pasen el examen se queda en el trabajo"; dijo que está solicitando por escrito al sistema nacional de seguridad para poderse evaluar a funcionarios que sea necesario" ya que no van a cometer pifia en el ayuntamiento que por cuestiones de carácter partidista de antipatía.

Al ser entrevistado dio a conocer que no protege a nadie  y que no se opone para que se  las cuentas publica en manera abierta al pueblo de  Chilpancingo, y el programa fortasec es auditable, "no escondemos nada, es un asunto auditable que vamos a rendir la cuenta en tiempo y forma", luego desmintió que los uniformes sean de mala calidad, "se les ha proporcionado uniformes a los elementos de mejor calidad  que antes.

Aclaró que no ha  despedido a nadie en el ayuntamiento, "se están haciendo unos reajuste",  debido que se dio a conocer que Sergio de Moral, subsecretario de transito municipal que  fue dado de  baja, "ningún funcionario va ser solapado por ser amigo o compadre", recalcó, que si el servidor público está cumpliendo con su  trabajo,  se deja en su área, "es un buen elemento".

Por otra parte en relación que los comerciantes del centro de esta ciudad capitalina, que se exigen que el zócalo sea un lugar libre, dijo que va poner de su parte para que sea  un  lugar libre para  pasear, subrayó.

En relación a las cuentas públicas que presenta el ayuntamiento, dijo "la sociedad merece que le digamos cómo se están usando los recursos, y también debemos de decir cómo nos dejaron el ayuntamiento, y eso se está haciendo también en la cuenta  pública", donde dejo claro que el asunto les corresponde a la AGE, debido que solo se ha  dedicado  a trabajar "no andar generando problemas y cuchicheos políticos".

A pregunta expresa de un reportero, que si la crisis financiera que a traviesa el ayuntamiento  fue resultado de la administración de Moreno Arco?, contesto- " creo que todo es parte, es normal en un proceso de administración, y la misma ley nos da elementos para poder juzgar en qué momentos se hicieron las cosas, y en qué momentos no, quiero juzgar  a nadie". Pero que el ex alcalde  Mario Moreno es su amigo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios