Gallery

header ads

Accidente en Autopista del Sol deja siete heridos


En Chilpancingo…
Accidente en la autopista deja
siete heridos; dos están graves

Chilpancingo, Gro., febrero 20 de 2017 (IRZA).- Siete lesionados y daños materiales por cerca de 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente de una camioneta cerrada que se impactó contra el muro de contención de la Autopista del Sol.
El percance se registró en los carriles de sur a norte, justo en el retorno hacia la carretera federal, rumbo a la comunidad de Petaquillas y poco antes de llegar al punto conocido como "Parador del Márqués".
La Policía Federal informó que fue alrededor de las 14:40 horas cuando reportaron al servicio de emergencias 911 que en el punto referido había un choque con heridos.
Los policías y personal de la Cruz Roja y Protección Civil estatal se movilizaron a ese punto y efectivamente encontraron a siete personas lesionadas, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color rojo con café, placas de circulación HCS-95-16 de Guerrero, la cual se había estrellado de frente contra el muro de contención.
Luego de dar los primeros auxilios a las víctimas, las llevaron al Hospital General, donde quedaron internados y dos de éstos fueron reportados como delicados de salud.
Protección Civil Estatal informó que las víctimas son Lorenzo “N”, de 38 años; Florina “N”, de 51; Margarita “N”, de 48; Magdaleno “N”, de 50; María “N”, de 45 años; Vicenta “N”, de 37 y el niño Iam “N”, de 3 años, todos vecinos de la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad capital.
En relación al accidente, la Policía Federal reportó que la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, cuyo conductor, al tratar de retornar, no pudo controlar el volante y se fue de lleno contra el muro de contención, con el saldo referido. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios