Gallery

header ads

Asiste alcalde de Acapulco a toma de protesta de dirigencia de CONAMM

Momento de impulsar la agenda municipalista en el país: Evodio


México, D.F, 08 de febrero de 2017.-Durante la toma de protesta del presidente del Buró Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez saludó a Miguel Ángel Osorio Chong y a René Juárez Cisneros, Secretario y Subsecretario de Gobernación respectivamente, con quienes habló temas relacionados a la seguridad y gestión en beneficio de la población acapulqueña.

El  Presidente del Buró Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), es el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez  con quien dijo el presidente de Acapulco comparte ideales y en su carácter de Copresidente de la CONAMM le deseo éxito en su gestión.

Evodio Velázquez señalo que es momento de impulsar la agenda municipalista en el país y hacer el llamado a los alcaldes y órdenes de gobierno para unirnos en defensa de nuestros paisanos que viven en Estados Unidos.

El primer edil de Acapulco precisó que la inseguridad, la pobreza, la impunidad y la corrupción son los principales enemigos que tienen, mismos a los que convocó a combatir de manera unida  para salir adelante.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios