Gallery

header ads

Buenos días! Vea hoy jueves en Trasfondo el clima de Acapulco y mucha información

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Este día, la Séptima Tormenta Invernal se localizará sobre el norte de México, favoreciendo caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León; además de vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Durango, Coahuila, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán. Por otro lado, el frente No. 28 se extenderá como estacionario sobre la Península de Yucatán, generará evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo de Tehuantepec y la Península de Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y tormentas muy fuertes en Oaxaca. Ambiente caluroso durante el día. Evento de "Norte" con rachas de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 09.00 h o los 24ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.
xxx
Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios