Gallery

header ads

Demandan a comandante del estado por acoso sexual

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  7 de febrero del 2017.-Padres de familia denuncian al comandante de la policía estatal, Ismael Jiménez Téllez el cual quiso abusar sexualmente de una menor de edad; piden la intervención del secretario de seguridad pública Pedro Almazan Cervantes, y del propio gobernador del estado para qua analicen que tipo elementos tienen en el área de seguridad, "pedimos que sea destituido de su puesto que tiene".

Jorge Antonio Rufino Jiménez y Érica Peralta Robles padres de la menor dijeron que fue puesta la  denuncia  por el   intento de violación en contra de su menor  hija que se omite el nombre por obvias razones a fines.

Dieron a conocer que el comandante de la policías del estado, es concubino de su madre de nombre  Josefina Jiménez de la Cruz donde tiene más de 14 años viviendo en la colonia Alianza Popular, asentamiento humano  tiempo que ha sido un infierno para la familia Rufino  Jiménez, "mi madre no ha dicho que desalojemos el lugar donde  vivimos, debido que ha sido amenazados por el  comandante". Y que,  "desde hace

Subrayaron que son amenazado por  parte del comandante ante citado, mismo que responsabilizan de lo que les puede suceder a toda la familia, "el señor es  muy agresivo, siempre carga arma y amenaza a todo mundo", por eso piden la intervención del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y al secretario de seguridad del estado Pedro Almazan Cervantes, para que destituya al   comandante ante citado.

En conferencia de prensa, Jorge Antonio Rufino  Jiménez, Mario Salome Rufino  Jiménez, Érica Peralta Robles, Felipe Rufino Jiménez, con furia arremetieron contra  el comandante  de ser un mal funcionario.

En conferencia de prensa, el señor dijo que los hecho del abuso sexual se llevo a cabo el 29 de mayo del 2016, mismo que por el momento se encuentra en proceso de audiencia, "la denuncia fue puesta al 30 de mayo del 2016 contra el ciudadano Ismael Jiménez Téllez.


Publicar un comentario

0 Comentarios