Gallery

header ads

Ejecutan a empleado de una gasera, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 23 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en la colonia del Valle, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la calle Cerrada del Taller, en el punto conocido como "El Manguito", a la altura de un puente, en los límites con la colonia Garita.

La víctima fue identificada como Melchor Solano "N", de 21 años de edad y domiciliado en el andador África, cerca del lugar en que ocurrió el crimen.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que acordonaron la escena, mientras que el personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las actuaciones.

Los peritos localizaron cerca del cuerpo tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por información de quien dijo ser su padre, el hoy occiso se desempeñaba como empleado de una empresa distribuidora de gas LP asentada en la avenida México, en la colonia Cumbres de Figueroa.

En este negocio, a finales del año pasado asesinaron en un aparente asalto al guardia de seguridad privada.

El cuerpo no pudo ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por oposición de los familiares, quienes finalmente se lo llevaron a su domicilio. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios