Gallery

header ads

El alcalde invita a la ciudadanía a sumarse a esta actividad de mañana sábado

Chilpancingo Gro, a  17 de febrero del 2017.- Con el propósito de sumar esfuerzos para mantener limpia la ciudad y fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Chilpancingo llevará a cabo la Jornada de Limpieza "Chilpancingo, Mi Casa Limpia".

 El alcalde Marco Antonio Leyva Mena convocó a las agrupaciones sociales, organizaciones civiles, instituciones educativas, partidos políticos y a toda la ciudadanía en general interesada en mantener limpia nuestra ciudad, a participar este sábado 18 de febrero a partir de las ocho de la mañana en la Jornada de Limpieza denominada Chilpancingo, Mi Casa Limpia.

 Esta campaña tiene como propósito concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje de la basura como es el caso del plástico, el papel cartón, el vidrio, pilas y baterías, así como la chatarra (metal), y al mismo tiempo fomentar una cultura ciudadana sobre el cuidado del medio ambiente.

 Marco Leyva hizo la invitación a las familias de Chilpancingo a sumarse a esta jornada que impulsa el gobierno municipal, para contribuir en la limpieza de calles, avenidas y espacios públicos de la ciudad.

 Además hizo un llamado a la población a crear entre todos un cambio sustancial a favor de Chilpancingo, "si todos generamos basura debemos ser corresponsables todos y no dejar la basura en las esquinas, cuidar nuestro entorno y sumarse a este esfuerzo que estamos haciendo como autoridad municipal ", señaló Leyva Mena.

 La jornada de limpieza dará inicio este sábado 18 de febrero a las 8 de la mañana en la Plaza Cívica "Primer Congreso de Anáhuac", se trabajará en 21 rutas ó cuadrantes en que se ha dividido la ciudad y estarán coordinados por los síndicos y regidores que integran el cabildo capitalino, así como funcionarios del Ayuntamiento, y todos los ciudadanos que deseen participar.


Publicar un comentario

0 Comentarios