Gallery

header ads

En Ayutla existe agitadores en la política, es el caso del diputado local Raymundo García Gutiérrez: Bruno Placido

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 27 de febrero del 2017.-Bruno Placido Valerio líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg)  acusó a personas  que sirven de agitadores sociales como el caso del diputado local del PRD Raymundo García Gutiérrez, lo dijo Luego de que se diera a conocer el descontento por parte de pobladores, contra la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) y el nuevo sistema de elecciones basado en los usos y costumbres el cual se pretende implementar en Ayutla.

En conferencia de prensa  Bruno Placido acusó que estas movilizaciones que son orquestados por agitadores sociales como el caso del diputado local del PRD Raymundo García Gutiérrez y otros políticos que les gusta sacar raja a costa de las comunidades.

El líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Placido Valerio aseguró que la acusación de cuarenta comisarios de Ayutla, quienes la semana pasada  acudieron al Congreso de Guerrero para denunciar que Placido Valerio intenta imponerse y no respeta la voluntad de los ciudadanos en el proceso de elecciones por sistema normativo interno,  dijo "obedece a interés del gobierno y particularmente al diputado del PRD, Raymundo García Gutiérrez, que no quieren dejar el sistema partidista".

Como se recordará el miércoles 22 de febrero, 40 comisarios de Ayutla, encabezados por Rumualdo Remigio Cantú, acusaron a la UPOEG de imponer a gente en las asambleas e impedir que 40 comunidades participen en las asambleas comunitarias.

"Hay gente del gobierno del estado que está agitando a la población, para convercer a la gente que este sistema no sirve y no funciona. Y ante su pobreza, les dan una comida o 500 pedos y vienen a acusarnos y denunciarnos". Y  que "hay interés partidistas, que quieren comprar votos, directamente al diputado Raymundo García, que no entiende que la cuestión política, que ya  caduco en Ayutla".

Como se recordará  el diputado local Raymundo García Gutiérrez, pretende ser candidato a presidente municipal de Ayutla de los libres a costa de todo, a comenzar a comprar el pueblo, aprovechándose de las carencias de los Ayutecos,  se escuchan en los pasillos del mercado  municipal.

Por  último, anunció un Congreso regional de comercio interno, el cual se realizará el próximo domingo en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero, debido de los embates de la deportación de guerrerense que está llevando a cabo  el presidente gringo, Donal Trump.


Publicar un comentario

0 Comentarios