Gallery

header ads

HACE PROFECO OPERATIVOS POR EL 14 DE FEBRERO EN ACAPULCO.



SE CHECAN QUE LOS PRECIOS SE EXHIBAN A LA VISTA DE LOS COMPRADORES.

ACAPULCO GRO 13 DE FEBRERO DEL 2017.

Esta mañana el delegado de la procuraduría federal del consumidor ( Profeco ) Saul Montufar Mendoza, realizó verificaciones a puestos de flores del primer cuadro de la ciudad, con la intensión de supervisar que los precios de las flores sean exhibidos a la vista de los compradores.

Además que se verifico que los precios no sean elevados por este próximo 14 de Febrero, por ser un día importante para la gente que acude a estos lugares con el propósito de comprar un artículo de regalo por estas fechas.

Montufar Mendoza, informo que este operativo con personal de la dependencia se extendió a puestos de comida así como a locales comerciales, donde el día de mañana se llevará acabo la venta por el día del amor y la amistad.

Por último el delegado federal menciono que la "Profeco" trabaja de manera incansable con la intensión de que no se comentan abusos por los comerciantes con el pretexto del 14 de Febrero.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios