Gallery

header ads

Hallan cuerpo desmembrado en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., febrero 12 del 2017 (IRZA).- Restos de un hombre fueron hallados dentro de bolsas de plástico negras sobre el boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura del punto conocido como "Parador del Márquez", en esta ciudad capital.
Inicialmente existía la duda sobre si era un cuerpo desmembrado, pero luego las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre descuartizado.
Sobre las bolsas de plástico negras, la tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas se lanzó la alerta al 911 a través de una llamada anónima.
Elementos policiacos se trasladaron hacia ese lugar y localizaron las bolsas en el entronque del carril norte-sur del boulevard y la Autopista del Sol, a la altura del "Parador del Márquez".
Confirmaron que eran restos humanos. Acordonaron la zona e instantes después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de ley.
Posteriormente ordenaron el traslado de los restos humanos en las bolsas al Servicio Médico Forense.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios