jueves, 9 de febrero de 2017

Hallan a joven acribillado en carretera de Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., febrero 8 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre joven asesinado a balazos fue localizado al mediodía de este miércoles en esta ciudad porteña de la Costa Grande.
El hallazgo lo reportaron automovilistas que circulaban por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, alrededor de las 11:00 horas, exactamente en una desviación al poblado Posquelite.
El occiso presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y el rostro, de diferentes calibres, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena por el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.
Se trató de un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada, tez trigueña y pelo negro, que presentaba tatuajes en ambos brazos y el tórax, uno de ellos con la figura de una muerte y otro con el nombre de Norma.
Además vestía un pantalón de mezclilla gris, playera y trusa azules y calzaba tenis blancos.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y llevado a la Funeraria del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo