Gallery

header ads

La cesan porque festejó su cumpleaños en sus oficinas del MP, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 23 de 2017 (IRZA).- La titular de la Agencia del Ministerio Pública (MP) de Mozimba, Maribel Meza Martínez, fue cesada del cargo por incurrir en conductas indebidas, al festejar su cumpleaños en la sede de esa representación social.

Lo hizo el día 14 de este mes y en horas hábiles, al grado de que muchas personas que acudieron a realizar algún trámite no pudieron ingresar a las oficinas, por el convivio de Maribel Meza.

La noche de este jueves, confirmó su remoción el vocero de seguridad del estado, Roberto Álvarez Heredia, mediante un comunicado.

Explicó que "dicha servidora pública utilizó las instalaciones del MP para festejar su cumpleaños, por lo que el fiscal (Xavier Olea) ordenó la remoción de su cargo y el inicio de una investigación para determinar si existieron irregularidades mayores".

Asimismo citó que "la servidora pública incurrió en un acto inaceptable y reprobable por cerrar por algunas horas un espacio de servicio público para atender un festejo particular".(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios