Gallery

header ads

Mujer casi degüella a su amante en Chilpancingo

En Chilpancingo…

-Le asestó tremendo navajazo en la garganta

Chilpancingo, Gro., febrero 21 del 2017 (IRZA).- Un hombre que fue herido con tremendo navajazo en el cuello, presuntamente por su pareja sentimental, fue internado en el hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, en donde providencialmente lo han declarado fuera de peligro.
El hecho ocurrió la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la calle principal de la colonia Juquila, en la periferia de esta capital, a un lado de la capilla de ese centro poblacional.
El lesionado fue identificado como Gilberto Morales Morales, de 37 años de edad, originario de Mexcalapa y vecino de esta ciudad, quien dijo que la herida en la garganta le fue hecha “por celos” por una mujer que es su pareja, la misma que no ha sido localizada por la policía.
El lesionado fue auxiliado en un primer momento por personal de Protección Civil que luego lo trasladó al citado nosocomio, en donde convalece. (www.agenciairza.com)

xx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios