Gallery

header ads

Remodelan módulo de seguridad en colonia popular de Acapulco


Rehabilita Evodio módulo de policía en el Fovissste

** Reconoce el apoyo decidido de las fuerzas armadas

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2017.-  Cumpliendo el compromiso de dar tranquilidad a las familias de la Unidad Habitacional Fovissste, el alcalde Evodio Velázquez, junto con su esposa la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez y  el comandante de la 27/a Zona Militar, Adelfo Castillo López, entregó a vecinos del lugar el módulo de seguridad  rehabilitado, donde permanecerán policías certificados.

Acompañado  de vecinos  y funcionarios del Ayuntamiento, Evodio Velázquez cortó el listón inaugural de dicho módulo  policial, convocando a la sociedad a seguir trabajando de la mano con el gobierno, “creo que hoy el camino a seguir es fortalecer el trabajo ciudadano y el fortalecimiento de la familia; ya se están haciendo las brigadas, ya se hicieron las supervisiones y echaremos a andar desde el día de hoy los trabajos de este módulo que se rehabilitó a petición de ustedes y se pondrá policía acreditada. Vamos a hacer un trabajo conjunto con el Ejército, con la Gendarmería,  con la Policía Estatal para estar haciendo una operación mixta, en esta colonia y en toda la zona de la Progreso”.

Compartió que del año pasado a la fecha se llevan a cabo sesiones del Grupo de Coordinación Local Acapulco, el cual ha funcionado para determinar dónde y cómo se deben mover las fuerzas policiacas y militares.

A nombre de las familias beneficiadas el señor  Andrés Morales,  dijo: “le damos un agradecimiento, no esperábamos una respuesta tan rápida y vemos que tu gobierno nos está apoyando como nunca”.

Durante el evento, el alcalde escuchó de manera directa los planteamientos de los vecinos, dando indicaciones a sus colaboradores para que dieran solución a cada petición.

Al evento asistieron también el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano, el secretario general, Daniel Meza Loeza; así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios