Gallery

header ads

Se deben de regular los bares en esta capital para su funcionamiento: MALM

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a  10 de  febrero del 2017.- El alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena, se reunio con los vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas, donde bloquearon esta vialidad, en exigencia de que el gobierno local, deje de otorgar permisos para la operación de bares y antros en esa zona, el cual es muy  lastimoso, "nos los dejan dormir", dijeron en  voz alta y en la cartulinas que portaban.

El alcalde, llevará  clausuras de  más de 15  bares  que se  ubica en  la avenida Lázaro Cárdenas,  todo por el excesivo ruido que emiten estos establecimientos, y no dejan dormir a los vecinos de este asentamiento  humano, recalcó.

Al reunirse el alcalde con los vecinos se comprometió en  regular lo más que se pueda, los centros de bebidas  al  no dar más permiso a negocios de  giro rojos (bares), "se les va dar  pero con el mejor condicionamiento de como poder operar y así no molestar a los vecinos".

Como se recordará, esta mañana, un grupo de vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, salieron a la calle y bloquear esta vialidad, en exigencia de que el gobierno local encanzado por el priista en  Marco Antonio Leyva, deje de otorgar permisos para la operación de bares y antros en esa zona.

Además piden el cierre y regularización de los actuales centros nocturnos, argumentando que por el servicio que ofrecen estos antros, ha provocado  violencia e inseguridad que pone en peligro de muerte las familias que  por el lugar tiene su domicilio.

En relación al tema de la basura que prevalece en la capital del estado No es un tiradero clandestino, es una centro de transferencia" en relación a la basurero de "tierra prieta", en el cual algunos medios de comunicación así lo están denominado en los últimos días, aclaró que se está pagando por la renta del predio de tierra prieta más de 60 mil pesos al mes.

"Hicimos un acuerdo con los de "la basura jefa", donde se acordó que van a ir a dejar la  basura en tierra prieta, aclaro no es un  tiradero, es  un centro de transferencia", dejó en claro a los medios de comunicación, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios