Gallery

header ads

Tenemos una pérdida económica de 5 millones de pesos a consecuencia de los olores fétidos: locatarios del mercado “Benito Juárez”

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 9 de febrero del 2017.-Comerciante del Mercado "Benito Juárez, exigen a las autoridades para que ponga orden en el lugar, luego que se convierta en basurero su estacionamiento;  dijeron que cerca de 5 millones de pesos, es la pérdida a consecuencia de los olores fétidos, dijo Silva Patricia Peña Cruz locataria del mercado "Benito  Juárez".

Con los olores fétidos Mismo son afectados más de 30 comerciante, el cual ha tenido una  pérdida de 5 millones de pesos; por  igual agradecen el apoyo a la diputa  federal Beatriz Vélez,  por apoyar a para sacar la basura del lugar, "ha mandado a limpiar al estacionamiento, y a pintarlos", dijeron.

Luego pidieron al alcalde Marco Antonio Leyva Mena que les diga cuantos trabajadores  tiene de  gobernación municipal en el mercado; "aquí ya no se tirar la  basura; luego hicieron un llamado a la población para que ya no tiren basura en el estacionamiento, dijo  Silva Patricia Peña Cruz locataria del mercado  "Benito  Juárez".

Reprocharon los  locatarios las indiferencia del alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena, al denunciar que el ayuntamiento fueron  ellos quienes habilitaron el basurero clandestino en el estacionamiento. "Estamos perdiendo arriba de 3 mil 500 pesos diarios por el problema de la basura, la gente no viene a consumir sus alimentos. Hasta ahora el ayuntamiento no nos ha atendido, y desde hace tres meses le pedimos por escrito, y no nos han apoyado", dijo la locataria Silvia Patricia Ocaña Cruz. Y que por el  momento no han tenido ninguna atención por parte de Leyva Mena

Por su parte  Graciano Sánchez, pidió  al alcalde que deje de afectarlos con el  tiradero  de basura. "Nos mandaron dos camiones de volteo cargadas de basura por órdenes del ayuntamiento, después otras camionetas (llegaron) a tirar aquí por órdenes del alcalde, le pedimos al presidente que ya no nos afecte más, que nos ayude, hemos tenido muchas pérdidas".

Dijeron que meses atrás  llevaron un oficio al alcalde , y a las autoridades del gobierno del estado donde les solicitaron  ayuda  por la basura que se estaba acumulando,   pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva  por parte de los antes escritos.

Por eso exigieron la intervención del gobernador, Héctor Astudillo Flores para resolver el problema, ante la falta de trabajo político del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, concluyeron.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios