Gallery

header ads

Vive Acapulco Copa Internacional de Motonáutica

Momentos del banderazo de salida de la competencia internacional. Foto DGCS-Gro
*Dos días de adrenalina pura en la Laguna de Pie de la Cuesta, con tres países participantes

Acapulco, Guerrero a 26 de febrero de 2017.- Este fin de semana se lleva a cabo en Acapulco la Copa Internacional de Motonáutica, donde participan pilotos de México y diversos países.

Teniendo como marco la emblemática Laguna de Pie de la Cuesta, este evento regresó a Acapulco luego de dos décadas de ausencia, reposicionando al puerto y al estado como una gran opción para el desarrollo del turismo deportivo.

En entrevista, el competidor y campeón mundial de Motonáutica, Mele Bahena, celebró que de nueva cuenta se esté desarrollando este torneo, destacando que Acapulco es un lugar en el que se conjugan grandes elementos, como son su gente, el clima y el ambiente, contribuyendo a que sea el escenario ideal.

En tanto que el organizador del evento, Charles Large Gómez Peralta explicó que este evento se realiza en dos días, en donde participan casi 60 competidores de todo el país y de naciones como Colombia y Estados Unidos. El sábado se desarrolla la competencia de motos acuáticas y el domingo de las súper lanchas.


.xxx

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios