Gallery

header ads

A Sedesol, hombre o mujer comprometido con Acapulco: Evodio

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, adelantó que en la Secretaría de Desarollo Social municipal nombrará a una persona, hombre io mujer, que esté comprometido con Acapulco, tras señalar que aceptó la renuncia que le presentó elñ actual titular Víctor Aguirre Alcaide.

El primer edil aseguró también, en entrevista  que concedió esta mañana luego de rendir homenaje al Benemérito de las Américas, Benito Juárez, que este miércoles, se reunirá con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien viene a la inauguración de la Convención Nacional Bancaria, que año con año se lleva a cabo en el puerto.

El alcalde dio a conocer también que ya se toman las medidas pertinentes para atender una fuga que se registró de aguas negras en una playa de Costa Azul, ocasionada por un apagón de luz y que se trabaja en forma mancomunada para reparar la tubería a la brevedad posible.

En el homenaje, donde estuvo acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza, además de otros funcionarios municipales y de representantes de las logias masónicas, dijo que en honor a Benito Juárez, hacía un llamado a la unidad, en torno a México, en torno a Guerrero y en torno a Acapulco, ya que sólo unidos se puede hacer frente a los desafíos de la compleja sociedad actual, apuntó.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios