Gallery

header ads

Aprueba Consejo de Administración de CAPAMA convenio de pago con CFE

Durante la tercera sesión extraordinaria del 2017 del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se aprobó  por unanimidad el convenio de pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El convenio establece que la CAPAMA debe realizar 18 pagos sin intereses de 3 millones de pesos a la CFE, dando un pago inicial de 20 millones de pesos y solicita la previa revisión de las tarifas que la paraestatal aplica en el municipio; con el objetivo de finiquitar cerca de 78 millones de pesos que actualmente se adeudan.

Luego de la firma del convenio, la CFE dará respuesta a la solicitud de ingresar al programa "Peso a Peso" para saldar la deuda histórica de más de 98 millones de pesos que recibió esta administración.

El alcalde y presidente del Consejo de Administración de la CAPAMA,  Jesús Evodio Velázquez Aguirre, dijo que de ser aprobado el ingreso al Programa "Peso a Peso"  su gobierno entregará "en números negros al organismo".

 A  esta sesión ordinaria asistieron los regidores que integran al consejo de Administración de CAPAMA,  Amilcar García Estrada y Gloria Sierra López; el director General de CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez; el representante de la Barra de Abogados, Félix Tapia Espinoza; el presidente del Colegio de Arquitectos del Estado, Humberto Díaz Añorve; el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González; el representante de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Armando Catalán Castro y el auditor interno de la CAPAMA, Julio Zamora Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios