Gallery

header ads

Ataque armado deja tres muertos y un herido, en Ciudad Renacimiento


Acapulco, Gro., marzo 14 de 2017 (IRZA).- Al menos tres hombres murieron y uno más resultó herido en un ataque a balazos perpetrado en la colonia Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Datos policiales señalan que el hecho se registró hacia las 13:00 horas de este martes en un domicilio ubicado en la calle Ejido Nuxco y Andador Palma del citado asentamiento.
Aunque las autoridades se mostraron herméticas respecto al caso, testigos y evidencias indican que fueron cuatro las víctimas del ataque armado. Sin embargo, para cuando arribaron las autoridades encontraron un solo cuerpo sin vida en la calle y uno más herido al interior de una casa, al que de inmediato trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al hospital más cercano.
El evento generó una intensa movilización policiaca a cargo de elementos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, que sin embargo no arrojó resultados positivos en cuanto a detenciones.
Versiones señalan que sujetos fuertemente armados llegaron a dicho andador y sin mediar palabras dispararon contra los cuatro jóvenes, cuyos cuerpos quedaron a un metro uno de otro sobre el concreto, entre bancos de plástico en que estaban sentados dialogando.
Antes que las autoridades llegaran, familiares de las víctimas llegaron y metieron a sus casas dos de los cuerpos, dejando únicamente a uno de ellos sin vida y junto a la pared, al que posteriormente los del Servicio Médico Forense levantaron.
Una persona que dijo ser su hermano lo identificó como Fernando Díaz de León, de 20 años de edad.
Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en la escena más de una decena de casquillos percutidos calibres 38 Súper, 9 y 45 milímetros. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios