Gallery

header ads

Buenos días; le damos el clima y las noticias en Acapulco de hoy lunes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el sistema frontal No. 34 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, avanzando hacia el oriente. La masa de aire frío asociada al frente mantendrá un refrescamiento en las temperaturas en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de “Norte” con rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas, tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y lluvias escasas en Guerrero. Evento de "Norte" con rachas iguales o superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El tiempo en Acapulco: para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 09.00 h o los 25ºC de las 21.00 h. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo


Publicar un comentario

0 Comentarios