Gallery

header ads

Choque de taxi deja tres muertos y seis heridos en San Marcos



San Marcos, Gro., marzo 27 del 2017 (IRZA).- Un accidente carretero dejó como saldo tres muertos y seis heridos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 52, cerca del basurero municipal que se encuentra en las afueras de esta población, cuando un taxi colectivo y un auto particular chocaron de frente.

Juana "N", de 28 años de edad; Juan  Carlos " N", de 5 años, y un adulto que no pudo ser identificado, que viajaban en el taxi colectivo blanco con franjas naranjas, perdieron la vida en el impacto contra el otro automóvil.

Alejandro Narciso y Angélica Valencia, que se dirigían al puerto de Acapulco, originarios de Marquelia, viajaban en un carro compacto de color negro sin placas, auto con el que chocó el taxi.

Otros heridos, pero no de gravedad, que viajaban en el taxi que se dirigía con rumbo a Ometepec,  son Jesús Jorge Clemente Avila, Iván Díaz, Sergio Bello Vargas y Saúl Carvajal.

El accidente  se registró  antes de la media noche de este lunes en el punto conocido como la segunda curva del diablo

Según las autoridades,  el choque fue a consecuencia de que el taxi invadió el carril contrario en una curva y sobrevino e l brutal impacto entre las dos unidades.

Los cuerpos de las personas que fallecieron serían trasladados a la morgue en Acapulco, en tanto que los heridos fueron atendidos en el hospital básico de San Marcos. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios