Gallery

header ads

Clima y noticias de Acapulco, miércoles 29 de marzo

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, el sistema frontal No. 37, se localizará en el noreste de México y se combinará con una zona de inestabilidad al norte de Tamaulipas, generando vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, continuará ambiente cálido en el resto del país, además de viento del sur y sureste con rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y de la Península de Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado. Tormentas puntuales fuertes en Chiapas, Intervalos de chubascos en Oaxaca y lloviznas en Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento del noreste de 10 a 20 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 29ºC a las 09.00 h o los 25ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios