Gallery

header ads

Después de celebrar a “San José patriarca”, Rene Morales y su esposa Teodosia Luna Ponce,activaron sus labores cotidianas

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 26 de marzo de 2017.- El alcalde Rene Morales Leyva la profesora Teodosia Luna Ponce, después de  realizar y apoyar a las tradiciones en las diferentes ferias regionales en la cabecera municipal y en las comunidades al celebrar a  "San José Patriarca"; llevaron a cabo actividades con los ciudadanos del municipio de manera cotiana.

Después de llevar a cabo las festividades en la cabecera municipal y en las demás comunidades que celebran al santo patrón "San José Patriarca", el alcalde Rene Morales en compañía de su esposa, iniciaron  con sus actividades diarias.

Se reunió con los elementos de policías  municipal para acordar trabajar por el bien del municipio; así también supervisó obras en la localidad de  Mecatepec Gro, también  en  la cabecera municipal.

Luego llevó a cabo una visita de trabajo en la población de Tecaoantepec, donde como primera autoridad supervisa que las obras se hagan de buena calidad. Por ultimo tuvo reunión con el sector salud de la jurisccion sanitaria costa chica, "por los municipios saludables", un alcalde que trabaja a lo grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios