Gallery

header ads

Empresarios reconocen a alcalde de Acapulco en inauguración del Tianguis Turístico

Reconoce IP labor de Evodio por la recuperación de Acapulco

*Inauguran Peña, Astudillo y Evodio Tianguis Turístico en Acapulco

 Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2017.- Al ser inaugurada la 42 edición del Tianguis Turístico por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, destacó el trabajo  que el presidente municipal, Evodio Velázquez, ha realizado por el relanzamiento del puerto, "está hermosísimo, está recuperándose, el presidente municipal, lo ha hermoseado, le ha puesto luces a los hoteles, me encanta, creo que se ve una gran labor en el puerto de Acapulco".

La ceremonia de arranque del máximo evento de proyección turística del país se realizó este lunes y estuvo enmarcada por un sentido reconocimiento para Acapulco de parte de autoridades y sector empresarial presente, así lo expresó el propio mandatario federal, al decir  "Acapulco le ha dado mucho a México y era por sentido de justicia realmente lograr o realmente revitalizar y relanzar Acapulco como un gran destino turístico de nuestro país. Hay, y ustedes lo saben, mucha gente en el mundo entero que antes escuchó hablar de Acapulco que de México como país. Acapulco fue el destino que nos proyectó al mundo. Acapulco proyectó a México al mundo entero y hoy queremos que México le devuelva a Acapulco eso que tanto le dio a nuestro país, haciendo de él un gran destino turístico".

Previo a la inauguración, el acalde Evodio Velázquez dialogó con los empresarios Carlos Slim, Juan Antonio Hernández y Miguel Alemán Velasco, a quienes pidió seguir confiando e invirtiendo en el puerto, además dio la bienvenida a los gobernadores de Puebla, Tony Gali; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Yucatán, Rolando Zapata; de Campeche, Alejandro Moreno; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Hidalgo, Omar Fayad y de Zacatecas, Alejandro Tello, a quienes pidió su solidaridad para Acapulco así también les propuso realizar un programa conjunto entre las principales ciudades turísticas de México.

 La edición 42 del Tianguis Turístico se lleva a cabo del 27 al 30 de marzo en la Expo Mundo Imperial en la zona Diamante de Acapulco. 


 La máxima feria turística conjuga lo más selecto de esa industria a nivel nacional e internacional, previendo la participación de más de 7 mil asistentes y 900 empresas de 88 países, proyectando concretar más de 37 mil citas de negocios.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai; el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero; los gobernadores de Guerrero, Baja California Sur, Campeche, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas; embajadores; funcionarios de los tres órdenes de gobierno; legisladores; mandos militares y navales; personalidades de la iniciativa privada como Carlos Slim Helú; así como sociedad civil. 

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios