Gallery

header ads

En Taxco hieren a una mujer con dos balazos



Taxco de Alarcón, Gro., marzo 23 del 2017 (IRZA).- En la comunidad de Zacatecolotla, cercana a esta cabecera municipal, dos sujetos jóvenes hirieron a balazos a una mujer que atendía una miscelánea, establecimiento que atracaron llevándose dinero en efectivo cuyo monto se ignora.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles pasado. La dependiente de la tienda de abarrotes “3 Hermanos”, Juliana Carrillo Ramírez, de 23 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en la espalda, luego de que entregó a los maleantes el dinero de la venta de ese día.
La mujer fue trasladada al hospital general “Doctor Adolfo Prieto” de esta ciudad colonial, en donde los médicos, hasta el mediodía de este jueves no informaban sobre su estado de salud.
El caso fue del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, pero no se ha informado sobre si los asaltantes fueron o no detenidos.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios