Gallery

header ads

Férrea oposición a que se instale una gasera en pleno centro de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 13 del 2017 (IRZA).- Vecinos del centro de esta ciudad porteña se manifestaron en contra de que en esa zona instale una gasera la empresa Tomza.
La empresa realiza ya los trabajos de acondicionamiento en el predio marcado con el numero uno de calle La Noria, a pesar de que Protección Civil Municipal determinó la no viabilidad para instalar en esa zona una gasera.
Destacaron los manifestantes que en esa zona existen viviendas, centros escolares, negocios diversos y que, además, es muy transitada, por lo que una gasera significa un gran riesgo en caso de una explosión.
Incluso señalaron que también la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Pública Municipal también determinó su inviabilidad, por lo que presumieron que en “esferas” del gobierno estatal están autorizando la gasera.
Vecinos y propietarios de negocios de esa zona que abarca hasta el barrio de Petaquillas, a unos metros de la avenida costera Miguel Alemán, advirtieron que no permitirán la instalación de la gasera. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios