Gallery

header ads

Hallan a dos descuartizados embolsados, en Chilapa



Chilapa, Gro., marzo 22 del 2017 (IRZA).- Los restos de dos hombres descuartizados fueron hallados la mañana de este miércoles dentro de siete bolsas de plástico color negro cerca de un río en la comunidad de Trigomila, de este municipio de Chilapa.
El hallazgo ocurrió para las 10:00 de la mañana en el punto conocido como Cerro Partido.
Una llamada anónima reportó el caso y al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes al confirmar la versión, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía realizaba las primeras diligencias y la integración de la carpeta de investigación.
Los peritos contabilizaron siete bolsas y en un primer momento desconocía el número de cuerpos y su sexo, pero horas después en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo, se informó que eran los restos de dos hombres desmembrados.
Los restos fueron depositados en la cámara frigorífica como desconocidos. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios