Gallery

header ads

Hallan a médico del IMSS torturado y ejecutado en Coyuca de Benítez



Coyuca de Benítez, Gro., marzo 13 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y ejecutado a balazos, al que se identificó como médico traumatólogo del IMSS, fue encontrado la mañana de este domingo en el municipio de Coyuca de Benítez, región Costa Grande del estado.
El hecho se reportó a las autoridades en las primeras horas de la mañana por pobladores del ejido El Embarcadero, quienes alertaron que a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de Yetla, se encontraba una persona en apariencia sin vida.
Tras ser alertados, al sitio indicado, cerca de los campos de futbol, llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público, estos últimos para hacerse cargo de las diligencias de ley.
El hoy occiso tenía sus muñecas y tobillos sujetados con cuerdas y cinta adhesiva color canela, y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro. Además presentaba impactos de bala en la espalda.
Al término de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocido. Sin embargo, fuentes ministeriales informaron por la tarde que el cadáver fue reconocido por quienes dijeron ser sus familiares.
Declararon que la víctima respondía al nombre de Héctor Paúl Camarena y que era médico traumatólogo empleado por el Instituto Mexicano del Seguro Social. (www.agenciairza.com)
xxx
Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios