Gallery

header ads

Impiden secuestro y detienen a presunta responsable en Acapulco


Libera Policía Estatal Acreditable a persona privada de su libertad en Acapulco y asegura a una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de este delito

Chilpancingo, Guerrero, 17 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable liberaron en Acapulco a una persona del sexo masculino que había sido privado de su libertad y lograron el aseguramiento de una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de este delito.

El personal de la Policía Estatal Acreditable el jueves 16 de presente por la noche, realizaba recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Rubén Figueroa, y alrededor de las 21:00 horas, localizaron estacionada a la altura de una tienda de conveniencia, una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquita, color rojo, tripulada por una persona del sexo femenino y dos masculinos, de los cuales un hombre y la mujer, al percatarse de la presencia de los policías, descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones; de inmediato, los oficiales lograron dar alcance a quien se identificó como Marcela “N” de 28 años de edad; en tanto, el otro sospechoso logró darse a la fuga.

En la camioneta permaneció una persona del sexo masculino, quien señaló que momentos antes, cuando se encontraba en compañía de su esposa en el estacionamiento de una tienda de la colonia El Coloso, había sido privado de la libertad por Marcela “N” y el otro masculino, quienes lo encañonaron con un arma de fuego y lo subieron con lujo de violencia a su propia camioneta; cabe destacar que el vehículo presenta un orificio por proyectil de arma de fuego en el parabrisas, presuntamente ocasionado por los sospechosos a fin de intimidar a la víctima.

Por lo anterior, Marcela “N” y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación sobre caso; presentamos la fotografía de la probable responsable con el objetivo de que, si es reconocida como autora de otros delitos, la denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios