Gallery

header ads

Logra FGE del Juez sentencia de 80 años por Secuestro Agravado

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito, logró del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo, la sentencia de 80 años de prisión en contra de cuatro personas por la comisión del delito de Secuestro Agravado en esta ciudad capital.

El Ministerio Público acreditó el delito dentro de la causa penal 152-II/2014, por ser penalmente responsables y culpables de la comisión del delito. El Juez impuso a cada imputado una pena privativa de libertad de 80 años de prisión, así como al pago de una multa y de reparación del daño.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Lic. Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad con la persecución del delito y la detención de los imputados para llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Por otro lado la fiscalía,  General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana  y Víctimas u Ofendidas del  Delito, atendió del 01 de enero al 28 de febrero del presente año, 2,647 usuarios canalizados a las áreas respectivas.

Durante este período se atendieron 1,786  llamadas recibidas al conmutador y/o al 01-800-832-7692, mismas que se analizaron su situación y fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

De las llamadas y visitas, 90 fueron seguimiento a denuncias, 68  corresponden a la asesoría jurídica, 335 remitidas a su jurisdicción, haciendo un total de 493; asimismo 368 visitas recibidas en la dependencia y registradas por Atención Ciudadana.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, reitera su compromiso con la ciudadanía de brindar atención profesional, promover la participación, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios