Gallery

header ads

Matan a joven en moto en Ciudad Renacimiento



Acapulco, Gro., marzo 23 de 2017 (IRZA).- Un joven motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Renacimiento, en la periferia de Acapulco.
El hecho se registró al filo de las 17:00 horas sobre el Eje Central, a unos metros del bulevar “Vicente Guerrero”, en el punto conocido como “Los Bancos”.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue identificada en el lugar como Juan Mendoza Oliveros, de 19 años, cuya humanidad quedó sobre una motocicleta color negro de la marca Itálika.
Algunos testigos señalaron a las autoridades que el joven estaba montado sobre su vehículo a orillas de la calle, cuando un sujeto se le acercó y repentinamente le disparó, matándolo en el acto.
Los peritos localizaron en la escena dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)Matan a joven en moto
en Ciudad Renacimiento

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios