Gallery

header ads

Muere infartado a bordo de camaronero


Acapulco, Gro., marzi 26 de 2017 (IRZA).- Elementos de la Marina Armada de México acudieron al rescate del cuerpo de un hombre que perdió la vida al interior de un barco camaronero anclado a siete millas de la costa.
La muerte, al parecer por causas naturales (infarto) la reportó la tripulación del barco a la capitanía de puerto alrededor de las 11:30 horas, por lo que los marinos acudieron hasta el sitio indicado y trajeron al Malecón el cadáver, donde personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos llevó a cabo las diligencias de ley.
Tras determinarse que el fallecimiento fue por causas naturales y que no había delito que perseguir, el cuerpo les fue entregado a los responsables de la embarcación para que lo trasladaran a su lugar de origen, Mazatlán, Sinaloa.
Dijeron que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Martínez López, de 51 años, de oficio marinero. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios