Gallery

header ads

Precaución, eventos afectarân la Costera este fin en Acapulco

Anuncian operativo vial en Costera por eventos programados este fin de semana

Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2017.- El gobierno municipal, informa que sábado y domingo se verificarán actividades en la Costera Miguel Alemán, que serán de esparcimiento familiar y de apoyo a un evento de nivel estatal, por lo que se pide a la ciudadanía tome precauciones en sus tiempos de traslado.

El sábado 18 de marzo, se llevará a cabo un desfile de alumnos y padres de familia del colegio Thomas Alva Edison, que han denominado "Fiesta de Primavera, el cual comenzará en punto de las 17:00 horas desde la glorieta de La Diana hasta el Zócalo porteño. Cabe señalar que sólo utilizarán un carril de la principal avenida y serán resguardados por elementos de la Policía Vial.

De igual manera, este domingo 19 de marzo, se tiene contemplado el evento denominado "Festejo del XXXIII aniversario del Movimiento Antorchista en Guerrero" en el área de Playa Tamarindos, de las 07 a las 10 horas, con una asistencia esperada de 30 mil personas, e invitados a nivel nacional, por lo que el cierre de la Costera Miguel Alemán será en el mismo horario de Vía Rápida a la calle Capitán Malaspina.

Cabe señalar que en estos eventos, elementos de la Policía Vial y Auxiliares Viales de la Coordinación de Movilidad y Transportes, estarán en los tramos señalados a fin de evitar incidentes y una vez que concluyan, la circulación volverá a la normalidad.
Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios