Gallery

header ads

Viernes caluroso en Acapulco. Vea aquí clima y noticias

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se prevén nublados densos en el centro y sureste del territorio, con disminución en la condición de tormentas en gran parte del país, predominando los vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila, viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec, vientos de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas y de componente este con igual intensidad, en Campeche y Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en el resto de la región. Bancos de niebla en zonas montañosas. Viento de componente norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 30ºC a las 09.00 h o los 27ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando

Publicar un comentario

0 Comentarios